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Información sobre envío y devoluciones

En bluebatteries.es trabajamos con las marcas de referencia en el sector de las baterías de coche y otros vehículos. Esto implica que en cuanto reciba su producto, podrá sacarle el máximo rendimiento a su coche, moto o embarcación. ¡Garantizado!

Envíos

Antes de realizar un pedido en bluebatteries.es debe tener en cuenta que:

  • Los paquetes se entregan en 24/48 horas de lunes a viernes por servicio urgente en la Península, de lunes a viernes en días hábiles, exceptuando envíos de peso superior a 30 Kg o pedidos de más de una batería, que se tramitarán por grupaje, con un tiempo estimado de 48/72 horas. Para los envíos a las Islas Baleares, tardará 7 días laborales.
  • La entrega puede demorarse por causas ajenas a Blue Batteries. Con el ánimo de dar el mejor servicio posible, Blue Batteries contrata el transporte urgente con empresas especializadas. Si la demora a la entrega es superior a 5 días laborables, puede contactar con nosotros para tramitar una solución al problema con la mayor brevedad posible. Procuramos a diario que estas situaciones no ocurran, no obstante, en estado de alarma sanitaria por CoVID-19 pueden suceder y rogamos su comprensión.
  • Los pedidos salen de la nave todos los días sobre las 16:30 marcándolos con número de seguimiento, los pedidos generados después, salen al día siguiente de la nave. Si hubiera rotura de Stock, se avisaría cuanto antes para ofrecerle una alternativa o devolución del importe.
  • ¿Por qué mandamos las baterías sin embalaje? Las compañías de transporte urgente necesitan visualizar el producto en su recogida. Es necesario que el transporte visualice la batería cogiéndola por el asa con ánimo de evitar vuelcos y/o golpes inesperados.
  • El seguimiento de la mercancía aparecerá junto a la información del pedido a la mañana siguiente de su envío. Además, la agencia enviará un SMS al móvil de destino para que se sepa el seguimiento de dicha batería.
  • Los envíos pueden tardar hasta 72 horas más si el pago se hace por transferencia bancaria debido al tiempo de comprobación de la transferencia.
  • Blue Batteries declina cualquier responsabilidad en caso de que el cliente nos facilite información incorrecta y se reserva la factultad de revisar todos los pedidos realizados a través de la web.
  • Puede anotar en las observaciones del pedido si hay algún dato a tener en cuenta con el envío.
  • Anular un pedido después de haber realizado el pago, conllevará unos gastos de gestión de 1,00€ IVA Incluido en caso de que aún no haya salido por mensajería, si ha salido del almacén, se descontarán también los portes ya que cuenta como una devolución para las empresas de mensajería.

¿Qué debo hacer si recibo mi pedido con desperfectos visibles? 

  1. Si hay un desperfecto visible, se debe rechazar el pedido alegando que tiene un golpe, para que la empresa transportista se ponga en contacto con nosotros y podamos solucionarlo rápidamente. En caso de recibirla, hacer constancia de los daños en el recibo que le entregue la empresa de transporte y exigir la firma del transportista. Si no se sigue este paso, el seguro no se hace cargo de la batería y no podríamos proceder.
  2. Comunicar la incidencia lo antes posible a bluebatteries.es, ya que la empresa no se hace responsable de daños en transporte si han pasado más de 24 horas desde la recepción del artículo.
  3. Si los daños no son visibles y no pudieron apreciarse el día de la recepción, envíenos un correo electrónico a comercial@bluebatteries.es detallando los daños observados y adjuntado la copia del recibo e imágenes para poder gestionarlo. No se aceptarán reclamaciones sobre defectos que no sean de fabricación transcurridas 24 horas, debido a que no se puede asegurar que el desperfecto no haya sido causado por la propia manipulación del cliente.

Gastos de envío

Dentro de España los precios vienen con portes incluidos en el precio. En el caso de Islas Baleares, se aplica un suplemento ya que el transporte es más complejo, y se puede retrasar hasta 72 horas.

Devoluciones

Si desea reclamar una devolución, dispone de un plazo de 14 días hábiles para ello tras la recepción del artículo.
-Si es por un problema de defecto de fabricación, los costes de devolución correrán de nuestro cargo.
-Si la devolución no es por una garantía o defecto de fabricación, y siempre que el artículo esté en perfecto estado y no haya tenido uso por parte del usuario, los costes correrán a cargo del cliente, y son 12€+IVA (14.52€).
-En caso de que en la devolución, se vea una mala manipulación o golpes por parte del usuario, nos reservamos el derecho a no devolver el importe completo.
-El método de devolución será siempre el mismo que el método por el que se ha pagado.

Cambios

Si se desea cambiar la batería porque se ha pedido la batería equivocada, y la batería ya ha sido enviada desde aquí, la forma de realizarlo sería la siguiente:

  1. Contactar lo más rápido posible con nosotros vía e-mail a comercial@bluebateries.es indicándonos que quiere realizar la devolución de la batería junto al número de pedido, y solicitando en la recogida la entrega de la nueva batería, indicándonos el nuevo pedido si ya le ha realizado.
  2. Cuando la batería llegue al almacén y se compruebe que no ha sido utilizada, se procederá a la devolución del importe de la misma, descontando los costes de la devolución, de 14,52€ IVA incluido.
  3. Si lo prefiere, puede devolvernos la batería por sus propios medios y devolveríamos el importe íntegro una vez recibida y comprobada en nuestras instalaciones.

Si acaba de realizar el pago pero se ha dado cuenta de que la batería no es la que necesitaba, por favor, escríbanos lo más rápido posible para que anulemos el pedido antes de que salga del almacén de nuestros proveedores y evitar costes.

Actualizado a 15/09/2020